ENGRANES DE MEXICO SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en la fabricación y maquila de engranes

 
 
Fabricación-y-maquila-de-engranes
 

Acerca de Engranes de México SA de CV

 
En Engranes de México SA de CV nos hemos especializado en la fabricación y maquila de engranes desde 1942. Durante ese tiempo, nos hemos preparado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incluyendo el diseño y la repotenciación de engranes.
 
 

Nuestra Misión

 
Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes soluciones de manera oportuna en la fabricación, asesoría e ingeniería inversa de engranes, cumpliendo con las normas internacionales de calidad más rigurosas, en componentes nuevos (OEM) y refacciones críticas y de importación.
 
 
 
 

¿Por qué escogernos?

 
 
 
1
 
 
 
Fabricación exprés
 
 
 
 
Nuestro enfoque en la fabricación de engranes nos ha llevado a especializarnos y mantenernos actualizados mediante la inclusión de los rápidos cambios tecnológicos vigentes.
 
 
 
 
2
 
 
 
Mejores soluciones para mejorar el rendimiento y vida útil de sus engranes
 
 
 
 
La correcta aplicación de normas y el control de las operaciones durante todo el proceso de manufactura nos permite ofrecerle un producto con mejoras aun para el remplazo de piezas originales.
 
 
 
 
3
 
 
 
Precisión en maquilados
 
 
 
 
Los estándares de calidad mundial, como los establecidos por AGMA, ISO, DIN, NOM, son elegidos indistintamente por nuestros clientes y satisfechos en cada producto que fabricamos.
 
 
 
 
4
 
 
 
Respuesta oportuna y confiable
 
 
 
 
La experiencia y la coordinación adecuada de acciones nos permiten una respuesta oportuna y confiable para la entrega de cada producto y servicio que ofrecemos.
 
 
 
 
5
 
 
 
Servicio exprés (break – down)
 
 
 
 
Pensado para atender las emergencias ocasionales provocadas por una pieza que detiene su producción. Se maneja mediante la asignación de recursos adicionales, en la mayoría de las veces de forma ininterrumpida, entre una operación y la siguiente, hasta la entrega del reemplazo en manos del cliente.