ENGRANES DE MEXICO SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Generado y reparación de engranes, entre otros servicios

 
 

Somos la solución en servicios para engranes, reductores, cortadores, etc.

 
 

Afilado de cortadores

 
Contamos con afiladoras especializadas para el mantenimiento de los diferentes tipos de cortador utilizados en el generado de engranes y nos complementamos con la capacidad de diseño y fabricación de cortadores especiales para el generado.
 
ENGRANES DE MEXICO SA DE CV - Afilado de cortadores
 
 
 

Ingeniería inversa

 
Las principales disciplinas que intervienen en este proceso incluyen metrología, mecánica de materiales, tratamiento térmico, CAD, análisis de fallas e ingeniería de engranes, todas ellas realizadas por personal especializado. Finalmente, integramos la información obtenida con el propósito de definir y mejorar las características de la muestra.
 
ENGRANES DE MEXICO SA DE CV - Ingeniería inversa
 
 
 

Reparación de engranes

 
Algunos engranes por sus grandes dimensiones conviene recuperarlos mediante el remplazo de la zona dentada con un anillo forjado sobre el cual se genera el dentado. Es una solución que ahorra tiempo y recursos económicos de manera considerable, probada y utilizada exitosamente.
 
 
ENGRANES DE MEXICO SA DE CV - Reparación de engranes
 
 
 
ENGRANES DE MEXICO SA DE CV - Recuperación de engranes
 
 
 
 
ENGRANES DE MEXICO SA DE CV - Reemplazo de zona dentada
 
 
 

Reparación de reductores

 
Contamos con un área especializada en el mantenimiento y reparación de reductores.
(Remplazo de partes dañadas, revisión y corrección de carcasa, cambio de rodamientos, Ingeniería Inversa, análisis de vibraciones, repotenciación y pruebas).

 
ENGRANES DE MEXICO SA DE CV - Reparación de reductores
 
 
 

Rectificado de perfil

 
El rectificado de dientes de engranes cilíndricos y el rectificado de flancos en sinfines son realizados para piezas de precisión, logrando con ello eliminar distorsiones ocasionadas por el tratamiento térmico. Este proceso es el requerido en piezas de alta velocidad, las cuales requieren un control riguroso de la geometría del perfil en contacto. Mediante éste obtenemos engranes con calidades ANSI-AGMA A5 (Q12), ISO 5.
 
ENGRANES DE MEXICO SA DE CV - Rectificado de perfil
 
 
 

Generado de engranes de paso especial

 
Contamos con la tecnología de tallado de engranes de cualquier paso y modulo especial (fuera de estándares), incluyendo cambios en el ángulo de presión. Este tipo de servicio se utiliza en engranes repotenciados o con mejoras de diseño que le permitan un mejor rendimiento o simplemente para alguna aplicación específica.
 
 
ENGRANES DE MEXICO SA DE CV - Generado de engranes de paso especial
 
 
 
ENGRANES DE MEXICO SA DE CV - Tallado de engranes
 
 
 
 
 
 

Generado de engranes

 
El sistema de generado de dientes es la fortaleza de nuestra empresa. La infraestructura lograda nos permite ofrecer un servicio excepcional en calidad y tiempo de entrega. Podemos ofrecer tiempos de generado en un mismo día. Pasos métricos desde módulo 1, hasta módulo 40 y paso diametral desde DP24, hasta DP 0.64. Engranes cilíndricos hasta 5000 mm y engranes cónicos hasta 838 mm.
 
ENGRANES DE MEXICO SA DE CV - Generado de engranes
 
 
 
 
 
Contacto
 
 
 
ENGRANES DE MEXICO SA DE CV
 
Dirección
 
MIGUEL OTHON DE MENDIZABAL ORIENTE, 480, NUEVA INDUSTRIAL VALLEJO, GUSTAVO A. MADERO, DF, C.P. 07700